Haciendo la recorrida por los medios, vi un burdo ejemplo de cómo dar una noticia en tiempos de operaciones mediáticas. El tema: reclamos de familiares y amigos a 8 años del atentado a la AMIA.
Clarín: AMIA: fuertes críticas a la Justicia y a los políticos.
En la bajada: … José Hercman denunció que la investigación tuvo “desvíos, encubrimientos y mentiras”. También hubo cuestionamientos a Duhalde, Menem, Ruckauf y Carrió.
La Nación: Reclamos de justicia a ocho años del ataque contra la AMIA. Adentro, palabras de Sofía Guterman, quien denuncia a Duhalde y Ruckauf y le reclama a Menem, De la Rúa y Carrió.
AFP: Críticas a gobiernos argentinos por irresolución de atentado a mutual judía AMIA.
DYN: Familiares de víctimas de la AMIA compararon a Duhalde y Ruckauf con Goebbels. Duras críticas a Menem, Carrió y De la Rúa.
Télam: AMIA: Familiares y amigos volvieron a pedir justicia.
Adentro: Gutermann criticó duramente al gobierno, “como cómplice de la maldita policía, como encubridor de las investigaciones que debieron realizarse en la provincia” cuando el actual jefe de Estado “era gobernador y ahora a nivel nacional”.
DPA: Críticas a políticos al cumplirse 8 años atentado AMIA.
Y acá viene la “enfocada”:
Infobae: Repudio a Carrió en el acto de AMIA
Y en la bajada: Sofía Guterman advirtió que a los familiares del atentado les “enoja, y mucho”, que se “utilice a nuestros muertos para trepar políticamente”. Acompaña la nota, una foto de Carrió.
¡No se notó nada, che!

Uncategorized

2 Replies to “Infobagre”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *