Una amiga me envió esto:
“Acabo de ser diagnosticada con D.D.M.A.E.: Desorden de Déficit de Memoria Activado por la Edad. Así es cómo te ataca: Decido lavar el auto; empiezo a caminar hacia la puerta y veo que el correo está sobre la mesa. Está bien: voy a lavar el auto. Pero primero voy a ver quién me escribió.
Dejo las llaves sobre el escritorio, tiro la correspondencia que no sirve y me doy cuenta de que el cesto de la basura está lleno. OK, voy a poner las cuentas y facturas en el escritorio y vaciar el cesto, pero ya que voy a abrir el cajón del escritorio para guardar las facturas, voy a aprovechar para hacer los cheques para pagar las cuentas.
¿Dónde está mi chequera? Uy!!!, sólo queda un cheque en ella. Mi otra cuponera de cheques está en el segundo cajón del escritorio. Ah, ahí sobre el escritorio está el jugo que estaba tomando. Voy a buscar los cheques. Pero primero debo alejar el vaso de jugo de la computadora. Mejor aún, lo voy a poner en la heladera para que se enfríe nuevamente.
Voy hacia la cocina y veo que las plantas necesitan agua. Dejo el vaso de jugo sobre la mesada y Uy!! Ahí están mis anteojos!! los busqué toda la mañana!! Será mejor que los guarde primero…
Lleno una jarra con agua y voy en dirección a mis plantas sedientas. Aagghh! Alguien dejó el control remoto de la TV en la cocina! Me iba a volver loca buscándolo cuando quisiera mirar tele. Mejor lo pongo en la sala que corresponde…
Les tiro un poco de agua a las plantas (y también cae algo de agua al piso, el cual limpiaré enseguida), tiro el control remoto sobre el sillón y voy hacia la puerta de entrada, tratando de acordarme qué es lo que pensaba hacer inicialmente?!
Al final del día, el auto sigue sucio, las cuentas siguen sin ser pagadas, el vaso de jugo está sobre la mesada de la cocina, mis plantas no tienen suficiente agua para subsistir, la chequera sigue teniendo sólo un cheque y no puedo encontrar las llaves del auto!!!!
Cuando me doy cuenta que no he podido terminar de hacer nada durante el día, estoy sorprendida porque sé que ESTUVE OCUPADA DURANTE TODO EL DÍA. Me doy cuenta de que D.D.M.A.E. es una condición muy seria y grave. Mejor trato de investigar sobre este desorden vía Internet. Pero primero voy a ver si recibí algún email… ¿Vos también lo sufrís?!
Por favor, enviale una copia a todos los que conocés porque…
¡¡NO ME ACUERDO A QUIÉN SE LO MANDÉ!!”.

Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *